• Slider_06.jpg

Solvente triunfo del Juvenil DH en un partido clave (4-3)

Visitas: 18
 
Matinal de fútbol sala en el David Santamaría para el Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas. El Juvenil División de Honor buscaba reencontrarse con sensaciones tras la derrota por la mínima la semana pasada en la pista de AD Obispo Perelló. Los alcarreños recibieron al CD Colegio San José FS de Cáceres en un arranque inmejorable para los morados que lograron tomar ventaja en el marcador por medio de Raúl. El tanto del joven jugador alcarreño fue acompañado casi acto seguido por el de Álex colocando a los morados con una ventaja de dos a cero y culminando un gran inicio donde el conjunto extremeño recortó distancias en el marcador de un partido donde Raúl volvió a ver puerta nuevamente. Diego Guilhot, ya en la recta final del primer periodo, puso el cuarto en el marcador con una gran jugada individual.
Tras el paso por vestuarios, Cristián iba a subir el quinto para el máximo representante de la cantera morada. Sin embargo, ya con más igualdad en el juego, los visitantes iban a recortar nuevamente distancias en el marcador aprovechando el juego de portero-jugador para buscar sorprender a los morados que no dejaron escapar los tres puntos.

DURA DERROTA MORADA

Visitas: 22
La efectividad del Villa de Quel FS sentencia las opciones de victoria de un competitivo Recuperaciones Alcarreñas (3-7)
El Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas no pudo con la efectividad de su rival que, sin dominar el juego y sin plantar en grandes apuros a su rival, sentenció a un competitivo Ciudad de Guadalajara FS que vio en la recta final como se le escapaban las opciones de puntuar en un partido donde los Alcarreños merecieron más.
Mermado por las bajas, pero sin renunciar a su gen competitivo y a la apuesta por la cantera morada, el Ciudad de Guadalajara FS regresó este domingo al Pabellón David Santamaría para medirse al Villa de Quel FS de La Rioja en esta novena jornada de Liga en Segunda División ‘B’. Un partido que arrancó de cara para los riojanos que, por medio de un ligero desvío tras una falta al borde del área, consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto cuatro de juego siendo esto reflejo de los que sería el resto del encuentro. Los de Jose Molina llevaron el peso del partido ante el equipo ajedrezado que, con el marcador a favor, basó su juego en las peligrosas salidas a la contra.
Sin embargo, ni esto supuso un peligro real al equipo alcarreño que con el trascurso de los minutos solo le falto efectividad en las diferentes llegadas en los pies de Yela u Octavio entre otros. A falta de tres minutos para el descenso, el Ciudad de Guadalajara FS encontró, después de tanta insistencia, la forma de superar al portero rival. Una recuperación de Dani Calatrava en media pista y el posterior contrataque permitieron el ala alcarreño superar al portero rival con un potente disparo centrado. Una primera mitad que concluyó con la imagen de la jornada y es que el jugador 3 de Villa de Quel FS cortó la oportunidad de salir a la contra en un mano a mano contra J. Conde al lesionarse un jugador morado.
El paso por vestuarios acentuó aún más el dominio del Ciudad de Guadalajara FS sobre la pista que multiplico las llegadas a puerta, pero aun faltándole la efectividad mostrada por su rival que nuevamente aprovechó para adelantarse en el marcador aprovechando su especialidad de la contra. Previamente, Dani Calatrava, en el veinticinco, con un mano a mano, y Yela, en el veintisiete, con dos claras ocasiones, perdonaron la oportunidad de haberse colocado por delante en el marcador. En el veintisiete, los morados volvieron a recomponerse del duro varapalo logrando nuevamente igualar el marcador con una jugada de estrategia que acabó rematando Yela. No obstante, poco iba a durar la igualada ya que tres minutos después los visitantes volvieron a mostrar su tremenda pegada en una nueva contra.
Entrados en la recta final del partido, la acumulación de faltas del Ciudad de Guadalajara iba a suponer un punto de inflexión en el devenir del juego. A falta de poco más de tres para el final, Villa del Quel iba a ampliar ventajas a través de un doble penalti que los colegiados no solo mandaron repetir, sino que expulsaron con cartulina roja directa Jose Molina en la que el joven madrileño se lamentaba de los ocurrido. Un minuto más tarde, los de La Rioja subieron el quinto en un saque de esquina que golpea en un jugador rival con la fortuna que se cuela dentro de la portería.
Ya con portero-jugador, Plaza recortó distancias en la primera acción de cinco anotando un gol que contrarrestó inmediatamente Quel ampliando su renta a puerta vacía. El Recuperaciones Alcarreñas tuvo la oportunidad de meterse de nuevo en el partido en la recta final con un riguroso penalti errado por Octavio. Los riojanos ya a poco de un minuto para el final marcaron aprovechando el portero-jugador morado el séptimo y definitivo partido.

RESULTADOS DE LA BASE MORADA

Visitas: 20

Victorias del CD Ciudad de Guadalajara FS alevin (0-10) en Mondejar infantil (7-6) y cadete (8-2) ante Puertollano.

Y si toca? LOTERIA DEL CD CIUDAD DE GUADALAJARA FS

Visitas: 20

Ya está disponible el número de lotería del club. 

twitter share

COLABORADORES

© 2021 C.D. CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.   |  AFR
Back to Top