• Slider_06.jpg
 
CIUDAD DE GUADALAJARA FS RECUPERACIONES ALCARREÑAS – BIGMAT FONTECHA JUVENTUD
Domingo 03/10/2021 – 12:00 horas. Pabellón Multiusos ‘Aguas Vivas’ de Guadalajara
Domingo de fútbol sala para el Ciudad de Guadalajara FS Alcarreñas que vuelve una semana después a la competición para afrontar su tercera cita del campeonato nacional de Liga en este compleja Segunda División ‘B’. El conjunto morado abrirá el mes de octubre recibiendo en la matinal del domingo en el Pabellón Multiusos ‘Aguas Vivas’ de Guadalajara a uno de los clásicos de este Grupo 2, el BigMat Fontecha Juventud.
Acabada una nueva semana de entrenamientos marcada por las diferentes ausencias laborales y por lesión, el equipo dirigido por Jose Molina afronta el partido concienciado de la importancia que cobra el mismo ante un rival directo en busca de certificar lo antes posible el objetivo de la permanencia.
Una vez logrado el pasado fin de semana el primer triunfo de la nueva temporada frente al CD Ibararte (3-5) en un excelso partido de los nuestros, el cuadro alcarreño se ha preparado a lo largo de semana para mantener ese buen nivel que permita certificar los primeros puntos de la temporada en casa tras la inmerecida derrota sufrida contra Mahastiak Labastida (0-3) en la apertura del campeonato. Para ello, el Ciudad de Guadalajara FS deberá superar al equipo burgalés que se desplaza a la capital de la Alcarria con la intención de refrendar las buenas sensaciones mostradas en sus dos primeros partidos de Liga en los primeros puntos del curso tras haber caído en la primera jornada de Liga a domicilio contra Villa de Quel FS (5-2) y en la Jornada 2 contra Tafratrans Vulcanizados Ruiz (2-4), vigente Campeón del Grupo 2 y actual colíder.
Un partido que se prevé muy ajustado y así lo refleja el histórico de enfrentamientos donde sin ningún empate, ambos equipos prácticamente se han repartido el número de triunfos. Los más recientes son de la anterior campaña donde en el subgrupo de la Fase de Ascenso y Copa de SM El Rey, el plantel morado se impuso por 2-1 en el Multiusos, mientras que el triunfo en el partido de vuelta fue para el BigMat Fontecha Juventud con idéntico resultado.
 
twitter share

COLABORADORES

© 2021 C.D. CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.   |  AFR
Back to Top