• Slider_06.jpg
Brillante papel del CD Ciudad de Guadalajara FS en el VI Torneo Nacional de Fútbol Sala de Base Antonio Suárez en Marín (Pontevedra).
Campeones en dos categorías y semifinalista en Alevin más la participación del infantil en un torneo que año tras año tiene más prestigio por su excelente organización y el nivel competitivo de los equipos participantes.
Las mejores escuelas gallegas se han enfrentado a equipos de Castilla Leon, Madrid y Guadalajara en un fin de semana intenso de partidos.
El juvenil morado vencía uno tras otro a Marín FS, Coruxo, Carballiño, Poio FS y de nuevo en la final a Poio FS dejando un buen sabor de boca al público que abarrotaba el pabellón de A Raña. Victoria contundente en la final por 6-1 ante un gran rival que compitió hasta el pitido final.
En categoría cadete lo mismo. Victorias en fase de grupos, victoria sufrida en cuartos ante Movistar Inter, victoria en semifinales ante Leis y más de lo mismo en una intensa final ante Ventorrillo FS de A Coruña.
En Alevin la lotería de los penaltis nos apartó de la gran final, cayendo derrotado ante el posterior campeón Ventorrillo FS coruñés.
Punto y final a la temporada de la base morada.
© 2022 C.D. CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.   |  AFR
Back to Top