• Slider_06.jpg

El Aurianova, filial del CD CIUDAD DE GUADALAJARA tras perder la semana contra el Carpio por tres goles a ocho frente al CD El Carpio.

El filial intentará dar la cara frente a un duro rival que hace de su campo un fortín tratando de obtener los tres puntos. Recordemos que de darse la posibilidad de ganar sería la segunda victoria a domicilio ya que también el conjunto alcarreño dirigido por Jaime ganó en Almorox.

 

El mora es un rival directo en la clasificación ya que se sitúa en la posición décimo tercera justo una posición por debajo del Aurianova. Ambos equipos son muy parejos puesto que han marcado los mismos goles (nueve) y han recibido en el caso de los morados diecinueve goles mientras que el mora ha recibido tres goles más, llegando a encajar veintiún goles.

El míster a pesar de las lesiones y la falta de efectivos se encuentra muy contento por la rápida adaptación de los canteranos del equipo juvenil, que están haciendo un gran papel ayudando a completar las listas del entrenador para los encuentros.

La lista de convocados ofrecida por Jaime es la siguiente:

Convocados:
Como porteros: Adri, More
Como jugadores de pista: Raúl, Mario, Raul Alonso, Raul Muñoz, Alberto, Garri, Abel

 

 

© 2022 C.D. CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.   |  AFR
Back to Top