24 Ene Difícil salida para el C.D. Ciudad de Guadalajara a tierras burgalesas.
Después del varapalo inmerecido sufrido el fin de semana pasado en casa, los morados vuelven a la pista ante otro de los cocos de la liga, el cuadro burgalés del Juventud del Círculo Catolico.
Las sensaciones del equipo tras el partido del domingo, aunque lógicamente no contentos por el resultado, son positivas en el sentido de verse compitiendo y por momentos superior al actual líder de la categoría. En ese sentido el domingo nos refuerza de cara a pelear por el objetivo que tenemos en mente ya que sabemos que, a ese nivel, somos capaces de hacer muchos puntos de aquí al final.
La semana ha sido muy complicada en cuanto a ausencias. Entre las molestias de Adri que no le han permitido entrenar en toda la semana, Octavio, Álex y Pichi que han ido entrando poco a poco volviendo también de problemas físicos, Pablo y Diego que han tenido que faltar por temas personales y Alamancos que enfermo sólo ha hecho una sesión, el equipo ha trabajado muy bien con todos los inconvenientes pero evidentemente nos ha perjudicado en la preparación.
Estamos contentos porque de cara al partido y con sus molestias, podremos contar con prácticamente toda la plantilla y ese era el primer objetivo.
Nos enfrentamos al equipo que más fácil nos ha ganado esta temporada, seguramente en nuestro peor partido.
Somos conscientes de que ahora mismo somos un equipo muy diferente a aquel y tenemos ese puntito de sana «revancha deportiva», de resarcirnos y de ver el partido como una buena vara de medir en cuanto a la evolución del colectivo.
Burgos es un equipo muy ordenado, agresivo, con mucho balón parado y que está muy cómodo en partidos de transición, en el juego rápido. Manejar los tiempos del partido va a ser clave de cara a evitar caer en el ritmo que a ellos les conviene. Saber parar y acelerar creemos que será la clave para no dejarlos correr. A partir de ahí, si somos capaces de llevar el partido más al orden probablemente tengamos muchas más opciones.
Sabemos que nos quedan 13 finales con un cierto margen y queremos mantener ese margen de cara al siguiente partido. Sumar 3 puntos que nos harían ver el futuro mucho más claro y reforzar las sensaciones que tenemos.
Convocatoria:
Con la duda de Jorge (entraría Álex portero) y la baja de Miguel (portero). Vamos los 12 disponibles del primer equipo, se queda fuera Diego (Juvenil).
Sorry, the comment form is closed at this time.