16 Oct El Alza CD Ciudad de Guadalajara FS retoma en Alicante el camino de las victorias.
Después del tropezón como visitantes de la semana pasada, el Alza Ciudad de Guadalajara volvió a sumar una victoria. Y de nuevo, lejos de su feudo. Lo hizo ante el alicantino Ibi y una vez más, con un resultado apretado (5-6).
El partido comenzó con un asedio a la portería alcarreña con disparos lejanos de los locales, a los cuales Cristian Santar, bajo palos, reaccionó estupendamente y mostró un gran nivel.
Con el paso de los minutos los alcarreños cogieron los mandos del partido adelantándose con un gol De Diego Araque.
Seguía el balón controlado por los morados, y fue aquí, en sendas pérdidas en la salida de balón, donde el Ibi se puso por delante (2-1) y llegando al descanso sin tiempo para reaccionar a los chicos de Javier Uceda.
El descanso, como viene siendo habitual, sentó muy bien al Alza Ciudad de Guadalajara y rápidamente empató el partido con un gol de José. Además, otro gol de Romera, de penalti, devolvía la delantera a los morados, poniendo el marcador en 2-3, pero en un despiste defensivo el Ibi marcó el 3-3.
Esto agitó al mermado equipo alcarreño debido a las bajas, pero supo reaccionar con goles de Romera y Diego.
Con el 3-5 en el luminoso, los locales arriesgaban con juego de cinco, y fue entonces cuando el capitán Lozano atajó bajo palos un disparo a puerta, y desde su área ponía el 3-6 en el marcador.
Los morados subían la línea de presión para evitar el juego de portero-Jugador y el Ibi movía el balón rápidamente poniendo contra las cuerdas al equipo alcarreño con dos goles a falta de 30 segundos, pero no llegaron al empate y finalizó el partido con el 5-6 final.
Destacar en la convocatoria la presencia de jugadores del filial como Barril, Soriano y la vuelta de Luis Tornero.
Los morados ocupan la cuarta posición, a un punto del líder.
Sorry, the comment form is closed at this time.