El C.D. Ciudad de Guadalajara FS retoma la competición.

El C.D. Ciudad de Guadalajara FS retoma la competición.

Loading

Después de unas navidades complicadas en las que entre lesiones y jugadores que no han estado no hemos podido entrenar todo lo que nos hubiese gustado, llegamos al primer partido contentos, en el sentido de haber recuperado a bastantes jugadores y de tener la sensación de llegar en un buen estado para competir.

Comenzamos una «liga de 15 partidos» con toda la ilusión del mundo en un campo de los más dificiles de la categoría. Ibararte es la definición de equipo que sabe a lo que juega. Son muy competitivos, ordenados y exprimen sus armas al máximo. Exigen mucho a nivel físico, muy buenos en transición, pegada y muy verticales.

Por nuestra parte, hemos de seguir creciendo desde la solidez defensiva y desde la responsabilidad en ataque. Es verdad que cada vez jugamos más alegres y estamos más sueltos con la pelota, pero hemos de conjugar eso con manejar las pérdidas en creación que, sobre todo a principios de temporada, nos han lastrado. Nos espera un partido de «competir», de ser consistentes. Mentalmente toda la segunda vuelta nos va a exigir muchísimo y ser conscientes de ello es una ventaja que tenemos que explotar. Nos toca disfrutar en el fango.

La cita con Ibararte este fin de semana empieza a ser crucial de cara a las aspiraciones del equipo.

Convocatoria: Se quedan fuera Álex y Miguel (portero) por cuestiones médicas y entra Diego juvenil y Álex (portero). Vuelve Lozano

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.