El CD Ciudad de Guadalajara FS se vuelve de vacío injustamente de Zierbena.

El CD Ciudad de Guadalajara FS se vuelve de vacío injustamente de Zierbena.

Loading

El cuadro morado visitaba en la mañana del domingo al equipo de Zierbena. Todo un referente del fútbol sala y uno de los grandes favoritos del grupo 2.
Pero un fin de semana más, entre las bajas,la mala suerte y las decisiones arbitrales,más que discutidas, se concentraban para que volviésemos de vacío.
Seguramente, por la entidad del rival y las condiciones en las que viajabamos con las bajas ha sido el mejor partido del año en términos de disciplina táctica y capacidad competitiva.
Hemos hecho un gran primer tiempo, nos ponemos por delante y tenemos ocasiones para sacar más distancia. Nos empatan y se ponen por delante con dos dobles a falta de 4 y 1 minuto, propiciados porque quizás nos han cargado demasiado de faltas desde el principio. Creo que merecimos irnos por delante y otra vez te vas perdiendo.
Empezamos bien el segundo tiempo pero en una perdida nos hacen el tercero.
Ahí pasamos los peores minutos e incluso jugamos un par de situaciones de 5 a falta de más de 10 minutos para volver a meternos en el partido. Lo hacemos con un golazo de Octa y a partir de ahí vienen nuestros mejores minutos.
Empata Cristian y cuando el partido estaba para nosotros cometemos un error que no podemos cometer y cedemos el 4-3.
De ahí al final 5×4 y varias situaciones para empatar. Incluso con la expulsión de Cristian el equipo encierra al rival los últimos 35 segundos y lo intentamos hasta el final.
A pesar de la derrota, conclusiones positivas, seguir, mantener la cabeza en el entreno siguiente y entender que la línea que hemos llevado hoy, la disciplina táctica y la competitividad de este domingo son la base para crecer como equipo.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.