07 Feb El CD Ciudad de Guadalajara FS viaja a Tolosa con la intención de seguir sumando.
Tras las dos ultimas victorias en Burgos y el sábado pasado ante Castro, los morados se desplazan a Tolosa para enfrentarse mañana a Laskorain FS.
Si ya las últimas semanas decíamos que las sensaciones eran muy positivas, evidentemente tras la victoria del sábado pasado estamos seguramente en el mejor momento de la temporada, con confianza y sobre todo, cada vez más, con una identidad muy definida como equipo.
La semana de entrenamiento ha sido positiva, aunque es verdad que por compromisos de liga del equipo juvenil hemos tenido que adaptar la semana en cuanto a número de jugadores al no poder contar con ellos y eso nos ha condicionado un poco en cuanto al diseño de los entrenamientos.
En cuanto al partido. Laskorain es un grandísimo equipo, muy trabajado a nivel táctico y con un nivel de compromiso colectivo excelente. Manejan diferentes registros ofensivos siendo capaces de jugar de cuatro y 3-1. Tienen 1×1, portería y mucha variedad en el balón parado. Es verdad que puede parecer que están en un mal momento de resultados, pero la realidad es que su calendario era muy complicado y no es significativo.
Lógicamente, las victorias de las últimas semanas nos dan cierto colchón en cuanto a lo decisivo de los choques, pero somos conscientes de que una victoria en Tolosa nos daría un grandísimo empujón y también los metería a ellos en la pelea por el descenso. Evidentemente cuántos más equipos ahí mejor para los que ya estamos.
Entre dos equipos con el nivel de intensidad de ambos, seguramente se verá un partido de mucha pelea e impresición en ciertos momentos. Hemos de ir concienciados en que nuestro futuro se basa en saber sufrir a nivel defensivo, como hemos hecho con Castro y partir de encajar muchos menos goles. Sabemos que cada vez estamos mejor a nivel ofensivo, estamos teniendo acierto y si somos capaces de defender al nivel que podemos hacerlo tendremos mucho ganado.
A partir de ahí, Laskorain nos va a exigir mucho en estrategia defensiva y es otro punto que va a ser determinante.
Viajamos con una ilusión tremenda, con ganas de seguir creciendo y la sensación de que una victoria nos daría un empujón clave.
Bajas de Adri y Miguel (portero) por problemas físicos. Entra en la convocatoria el juvenil Diego.
Sorry, the comment form is closed at this time.