El Ciudad de Guadalajara FS no puede superar las adversidades y cede el triunfo tras un buen partido

El Ciudad de Guadalajara FS no puede superar las adversidades y cede el triunfo tras un buen partido

Loading

Punto y final a la imbatibilidad del Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas a domicilio al caer derrotado frente a Zierbena CDF (5-2) en un partido donde, a pesar de competir de poder a poder, los morados acusaron las múltiples bajas con las que afrontaron el encuentro. Con la derrota en esta octava jornada de Liga, los alcarreños amplían a cuatro las jornadas que acumulan sin poder sumar de tres en tres antes de recibir a Villa del Quel FS el próximo fin de semana.

El Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas puso fin este domingo a su racha positiva de resultados a domicilio en este primer tramo de la temporada. Los de Jose Molina, que habían viajado hasta Zierbena repletos de ausencias del primer equipo, se vieron por detrás en el marcador nada más arrancar el partido merced al tanto tempranero de su rival en el dos de juego. A pesar de ello, el equipo alcarreño siguió con el plan establecido del partido situándose muy bien en defensa y concediendo muy poco a su rival en un partido muy ajustado y sin apenas oportunidades de peligro.

Con la igualdad en el juego, los morados no tardaron en plasmarla en el marcador. En el minuto doce de partido, los de Jose Molina aprovecharon una acción a balón parado en un saque de esquina para, por medio del canterano Rubén Gayoso, que se estrenó como goleador en Segunda División ‘B’, anotar el tanto de la igualada. Un gol que permitió al Recuperaciones Alcarreñas marcharse al descanso con empate a uno.

No obstante, nada más reanudarse el partido, los castellano-manchegos volvieron a verse por debajo en el marcador. En esta ocasión, un muy riguroso y discutido penalti permitió a los locales superar por la mínima a Carras desde el punto de seis metros para colocarse nuevamente por delante. De nuevo en desventaja, los de Guadalajara no se desdibujaron sobre la compleja pista de cemento de Zierbena, pero en esta ocasión dieron un paso al frente en cuanto a dominio de balón y ocasiones. En una de ellas, Delpi, con un disparo al palo, a punto estuvo de igualar de nuevo el encuentro en el veinticuatro de partido. Sin embargo, no fue hasta cinco minutos más tarde cuando nuevamente la pizarra de Jose Molina volvió a permitir a los morados igualar de nuevo en el marcador en un córner que transformó Raúl de Luz con un disparo directo a la escuadra. A pesar del esfuerzo realizado, la alegría duró poco ya que el equipo de Vizcaya logró por tercera vez desequilibrar el marcador en una desafortunada jugada de centro que los morados esta vez no estuvieron acertados a la hora de defender.

Con el tiempo y el marcador jugando en contra de los intereses de los alcarreños, el Ciudad de Guadalajara FS se vio obligado a apostar por el juego de cinco, pero la falta de especialistas hizo que dos errores en la elaboración permitieran al equipo local sentenciar el encuentro a puerta vacía al anotar el cuarto y quinto tanto ya entrados en la recta final del partido.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.