30 Ene El Ciudad de Guadalajara se vuelve de vacio de tierras burgalesas tras un competido partido.
Tras 40 minutos sufridos con ocasiones para ambos equipos el partido se decidió en los últimos 9 segundos en contra del Recuperaciones Alcarreñas. Una contra bien llevada por el Juventud del Círculo Católico a escasos segundos de finalizar el partido puso el 4-3 definitivo en el marcador y dando al traste el buen trabajo del equipo alcarreño.
Buen partido de los jugadores morados en el debut de Juanjo Lozano en el banquillo. El partido empezó cuesta arriba ya que tras un balón a la espalda de la defensa de Ciudad de Guadalajara supuso el 1-0 tras el que vinieron minutos tensos con varias ocasiones de los burgaleses.
A partir de ahí llegaron los mejores minutos del equipo morado disponiendo de varias ocasiones de Plaza y Raúl hasta que Blecua puso el 1-1 en el marcador.
Volvieron a adelantarse los blanquiverdes en una jugada un tanto rocambolesca en la que un balón elevado que caía casi en el corner era puesto al primer toque dentro del área defendida por Carras y terminaba siendo el 2-1 que se convirtió en 3-1 tras una mala salida de balón del Recuperaciones Alcarrañes.
De nuevo Blecua en una gran jugada de pivot hacia el 3-2 con el que el partido se iba al descanso.
Tras la reanudación del choque se vivieron momentos vibrantes por parte de ambos equipos. Con el paso de los minutos el juego se fue asentando para el equipo de los de Juanjo Lozano que con paciencia creaba sus ocasiones jugando con paralelas cortas y el juego de pivot. En una falta al borde del área Delpi puso las tablas en el marcador a falta de 6 minutos para la conclusión.
Los últimos minutos fueron de nervios para ambos conjuntos, amagando con sacar portero jugador y tratando de aprovechar un juego mucho más directo.
Finalmente una rápida transición burgalesa a falta de escasos 9 segundos para la finalizacion del encuentro puso el definitivo 4-3 en el marcador.
Sorry, the comment form is closed at this time.