La falta de pegada evita la sorpresa del Recuperaciones Alcarreñas ante el líder (2-1)

La falta de pegada evita la sorpresa del Recuperaciones Alcarreñas ante el líder (2-1)

Loading

La falta de pegada del Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas deja sin premio al equipo ante el actual campeón y líder del Grupo 2. Los de Jose Molina, a pesar de competir y tener ocasiones para haberse reencontrado con el triunfo ante un intratable Tafatrans Vulcanizados Ruiz, pagaron su falta de eficacia de cara a puerta cayendo derrotados por la mínima (2-1) que hace que el equipo amplie su mala dinámica de resultados en Liga.

El Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas puso rumbo este sábado al Polideportivo CIP Laboral de Tafalla para medirse al líder del Grupo 2 de la Segunda División ‘B’, el Tafatrans Vulcanizados Ruiz. Sobre la pista de goma del Laboral el equipo dirigido por Jose Molina dejó muy buenas sensaciones en un partido que arrancó con mucha igualdad sobre el 40×20. Los morados tuvieron la primera ocasión del partido con saque de centro en una primera parte de juego donde, con los dos equipos muy bien posicionados en pista, las pocas ocasiones, y no de mucho peligro, llegaron en las rápidas transiciones en la que el cuadro local dispuso de alguna más que su rival. Con la máxima igualdad en el juego y en el marcador, ambos equipos dejaron todo para decirse en los segundos veinte minutos de juego.

Tras el paso por vestuarios, el equipo navarro logró ponerse por delante en el marcador en el primer minuto de juego. Una recuperación propició la contra que Íñigo, en un disparo imparable para J. Conde, culminó colando el balón por la misma escuadra de la meta alcarreña. El Recuperaciones Alcarreñas logró reponerse del gol casi inmediatamente empatando el encuentro en el veintiséis de juego en una acción en banda que pega el canterano Raúl de Luz y que roza ligeramente en un rival. Un gol que provocó los mejores minutos de los de Jose Molina en la pista y con ello la sucesión de ocasiones de peligro sobre la portería de Amézqueta. Dani Calatrava, en el segundo palo, Plaza, en un mano a mano, o Blecua, en el posterior rechace; protagonizaron los acercamientos de mayor peligro para los de la Alcarria.

Sin embargo, fue Tafalla el que no perdonó culminando una nueva contra en el segundo palo.

A pesar de ello, el conjunto castellano-manchego no le perdió la cara al partido contando de nuevo con más que oportunidades para haber logrado el empate a dos. El goleador Raúl de Luz estuvo de nuevo a punto de anotar en un mano a mano contra el portero rival y Blecua, que regresó de su lesión, la tuvo también a pase de Delpi. Entrados en la recta final, la expulsión de Plaza por doble amarilla brindó a los locales la oportunidad de sentenciar el partido, pero la defensa del Recuperaciones Alcarreñas y la falta de acierto de su rival en esta situación mantuvo la desventaja de un tanto hasta el final.

A falta de poco menos de dos para el final, en una pérdida de Tafatrans Vulcanizados Ruiz en creación, a punto estuvo de ser aprovechada por Octavio, que quiso ajustar demasiado con su pierna no dominante un balón que se marchó por poco. Acción que acto seguido repitió Raúl de Luz y que a punto estuvo de suponer el empate a dos. Ya con portero-jugador, Octavio iba a contar con una clara ocasión en la primera acción de cinco para subir el segundo en el marcador obligando a los locales a parar el partido con tiempo muerto ante el empuje de su rival. Sin embargo, la falta de acierto morado en los metros finales hizo que los de Guadalajara, a pesar de ofrecer su mejor versión en casa de un intratable líder, no pudiesen dar la sorpresa cayendo por la mínima.

Destaca el debut del juvenil Cesar en esta categoría, en su primer año también como juvenil.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.