02 Oct LOS ERRORES SE PAGAN CARO.
Las lesiones y el acierto visitante lastraron a los morados y decantaron el partido (2-7).
El Ciudad de Guadalajara Recuperaciones Alcarreñas pudo competir contra el Rivas F.S hasta la segunda parte donde las lesiones y el acierto visitante decantó el partido (2-7).
Empezó el partido con dominio alterno para los dos equipos, pero en un fallo defensivo local, el Rivas se adelantaría en el marcador (0-1).
Los morados lo seguían intentando, pero el empate no llegaba hasta que Álex, desde su portería, sorprendió al portero rival adelantado y con un gran disparo hacía el 1-1, con el que se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó mal para el Ciudad de Guadalajara porque tres jugadores estaban con problemas físicos y les impidió entrar en la rotación del equipo morado.
En un saque de banda mal defendido por los alcarreños el Rivas volvió adelantarse 1-2.
Raúl Sanz tuvo el empate, pero después de regatear al portero su disparo dio al palo; rechace y contrataque para los madrileños y 1-3. Ahí se acabó el partido para los del Ciudad de Guadalajara.
La joven plantilla alcarreña se descompuso y se fue a presionar arriba sin criterio. La calidad de los visitantes se demostró en el marcador porque el cinco minutos el partido se disparó a un 1-5 que puso ya el partido muy cuesta arriba. A pesar de ello, el Ciudad de Guadalajara lo intentó con portero-jugador, pero tampoco funcionó.
Sorry, the comment form is closed at this time.