20 Dic Segunda victoria consecutiva del C.D. Ciudad de Guadalajara FS, esta vez en Cuéllar por 2-4.
En una semana dura, con los fallecimientos del padre de Miguel(portero) y el abuelo de José (segundo entrenador), el equipo ha mantenido la línea de trabajo que venía demostrando desde principio de temporada y completado uno de los partidos más serios del año en Cuéllar, logrando unos tres puntos especiales, tanto por la importancia a nivel de clasificación y confianza, como por ese cariño a los compañeros que lo están pasando mal y que el grupo ha sentido muchísimo.
El partido comienza igualado, con Cuéllar tratando de vivir de robos en alta y nosotros poco fluidos con la pelota pero muy serios a nivel defensivo.
El 0-1 es un golazo de Octavio en jugada individual.
En ocasiones seguramente podríamos habernos ido con algún gol más de ventaja, sobre todo a balón parado, pero lo cierto es que por empuje Cuéllar nos hizo sufrir, aunque sin crearnos demasiadas ocasiones. El juvenil Álex, en portería, soluciono todas de forma muy solvente.
El segundo tiempo camina en los mismos derroteros. Nosotros con poca fluidez para salir de presión pero o bien en situaciones directas o desde robo creando mucho peligro y ellos queriendo dominar pero sin llegar a portería.
En una transición Octavio hace otra vez el 0-2 y la sensación era de tener el partido muy controlado porque además ellos se cargaron de faltas muy rápido.
En una falta sin barrera Alamancos consigue el 0-3.
Ellos sacan portero jugador a falta de 11 minutos y ahí pudimos matar el partido mucho antes. Tenemos hasta 4 palos en el segundo tiempo.
Con el 3-1 en una situación fea con un jugador en el suelo se meten en el partido pero otra vez Octavio desde nuestro campo hace el 4.
De ahí al final ellos con el 5×4 y nosotros relativas cómodos en defensa. Hacen el 4-2 en una gran acción a falta de 2 minutos pero prácticamente no ocurre nada hasta el final.
Víctoria muy importante, por encadenar dos triunfos, ratificar el buen momento del equipo y tener esa sensación de que, a expensas de lo que pase la semana que viene, podemos llegar a navidad en una buena posición, con las opciones intactas, con la moral alta y disfrutando como equipo.
Sorry, the comment form is closed at this time.