Segundo partido de Cristian con la sub 19 ante Hungría.

Segundo partido de Cristian con la sub 19 ante Hungría.

Loading

Gonzalo logró en el minuto 39 un empate que mantiene a los de Albert Canillas con las opciones intactas

La selección española sub 19 sufrió para lograr ante Hungría un empate que le mantiene como líder de grupo y con las opciones intactas para clasificarse en el partido del sábado frente a Países Bajos (21.00 horas). Una victoria y que Hungría no gane de cinco goles más que España daría la clasificación a los de Albert Canillas.

El partido fue un monólogo español que no tuvo su reflejo en el marcador. El balance final de 22 remates y 13 córners a favor de España por cuatro disparos y dos saques de esquina de Hungría son muy significativos, pero más lo fue el juego más allá de los números. España llevó el peso del ataque, pero se encontró con un rebote que le complicó el panorama.

A los nueve minutos, el único córner favorable a los húngaros en la primera parte dio el Gonzalo para convertirse en el 1-0. Un tanto que reafirmó a Hungría en su idea de defender bien cerrados y buscar alguna sorpresa a la contra.

Tras el descanso, el panorama apenas cambió. El partido se seguía jugando muy cerca de la portería de Gémesi, pero el tanto no llegaba. A falta de cinco minutos para el final, Tapias amenazó con un disparo que dio en la escuadra, pero a falta de un minuto y 45 segundos fue cuando llegó el tanto que, en cierto modo, hacia justicia. Gonzalo culminaba una jugada con portero-jugador y lograba un empate de oro.

Con Hungría y España con cuatro puntos cada una, una victoria española frente a Países Bajos el sábado le daría la clasificación salvo que Hungría venciese, en el partido que se disputase antes, por cinco goles más de diferencia a Andorra.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.