
07 Nov Sobraron 3 minutos
El juvenil división de honor morado visitaba la pista madrileña del Obispo Perello con el objetivo de consolidar los buenos resultados y juego de las últimas jornadas ante Inter y Mostoles.
El equipo madrileño, rocoso y duro, estaba bien plantado en la pequeña pista de la Concepción. Los morados no conseguían desplegar su juego y fruto de ese mal acople, recibieron dos goles en jugadas estratégicas de los madrileños. Acortaba distancias Cristian antes del descanso.
El descanso provocó un antes y un después en el equipo de Jose Ruiz, que veía que podía y llegaba con mucho peligro ante los madrileños.
Raul, Alex Ibáñez y Cristian, que veía adelantado al portero, conseguían dar la vuelta al marcador y con un 2-4 a falta de 5 minutos parecía que todo estaba resuelto. Pero en tres minutos los colegiales empataban y a falta de 9 segundos para el final, conseguían remontar y dar la vuelta a un partido que podía perfectamente haber terminado con los tres puntos en el lado morado.
Partido para aprender de los errores y recapacitar que nunca hay que dar por vencido al rival, menos aún en esta categoría en la que desde el minuto uno al cuarenta todo puede pasar.
Jugaron: Carlos, Diego, Cristian, Raul, Cesar, Alex Ibáñez, Alvaro, Sergio, Carlos Gijon, Jorge Arrazola, Juan de Luz.
Sorry, the comment form is closed at this time.