• Slider_06.jpg
 
El Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas se desplazó hasta el barrio Otxarkoaga de Bilbao para medirse al Otxartabe FS en la Jornada 15 del segundo grupo de Segunda División ‘B’. La vuelta a la competición para los morados en este 2022 dio comienzo en un inicio de partido donde los morados, dentro de la igualdad inicial, protagonizaron por medio de Octavio y de Blecua de los primeros acercamientos de peligro. Tras los primeros avisos, el Recuperaciones Alcarreñas consiguió adelantarse en el marcador en el minuto tres de partido tras una recuperación de Delpi y el posterior remate a la red de Blecua. Un gol que posibilito que los alcarreños tomasen ventaja dentro de la paridad mostrada en pista por ambos equipos en estos primeros compases de juego.
A pesar de ello, ambas escuadras continuaron intercambiando oportunidades de peligro. Si los locales tomaron la iniciativa tras el gol obligando a intervenir en varias ocasiones a Carras, los de Jose Molina supieron contrarrestar esa iniciativa rival contando con varias llegadas de peligro sobre la portería rival con las que haber ampliado la ventaja en el luminoso. Blecua y Álex a punto estuvieron de anotar el cero a dos, sin embargo, fue Plaza el que tuvo para el Ciudad de Guadalajara FS la más clara en una vaselina que detuvo el portero en el mano a mano. Por su parte, en el intercambio de ocasiones, Otxartabe tuvo hasta dos balones al palo para haber puesto el empate antes de pasar por vestuarios.
Ya en la segunda mitad, el Ciudad de Guadalajara FS continuó disputando el partido de poder a poder contra el cuadro rival. A pesar de ello, los locales aprovecharían una rápida transición para, a los cuatro minutos de juego, empatar el partido. Con la igualdad en el juego y en el marcador, el paso de los minutos hizo que poco a poco el equipo bilbaíno se fuese creciendo. Sin embargo, Carras sostuvo con sus paradas a los alcarreños en el partido, pero no fue suficiente ya que los locales sacaron a relucir la tremenda calidad de su plantilla y aprovechar las bajas de efectivos por parte de los de Guadalajara para ponerse por delante en el minuto treinta y tres de partido. Los morados que vistieron de verde en la tarde del sábado buscaron el empate y de nuevo Blecua fue el que tuvo el gol en sus botas con un remate a bocajarro.
Entrados en la recta final, el equipo del País Vasco firmaría el tercero. Una circunstancia que obligó a apostar por el portero-jugador a los de la Alcarria con el que encajarían el cuarto y quinto de forma casi consecutiva. A pesar de ello, los castellano-manchegos no bajaron los brazos en un partido donde, a pesar de no desplegar su mejor nivel llegaron a competir ante un gran equipo, logrando por medio del canterano Diego Gilhot anotar el cinco a dos definitivo
© 2022 C.D. CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.   |  AFR
Back to Top