• Slider_06.jpg
 
‘Final’ en tablas para el Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas en su partido de esta Jornada 17 de Liga contra el CD Ibararte. Los de Jose Molina, a pesar de ser plenos dominadores del partido, volvieron a acusar su falta de gol que, junto a la máxima efectividad de su rival, hicieron que el cuadro morado volviese a acumular un nuevo empate como local. El Recuperaciones Alcarreñas se hizo desde el inicio con el dominio del juego. Esto haría que los morados dispusieran desde muy pronto las primeras ocasiones de peligro para haberse adelantado en el marcador. Blecua, con un remate a bocajarro dentro del área, y Plaza, con un mano a mano contra el portero rival, protagonizaron las primeras llegadas claras para un Ciudad de Guadalajara FS que buscaba sin fortuna el gol. Sin embargo, fue el rival en el que en el inédito hasta el momento sobre la portería ocupada por Carras logró ponerse por delante en el marcador a los cuatro minutos de juego al aprovechar un saque de esquina para empujar en balón a la red en el segundo palo en el minuto cuatro de partido.
No tardaron los morados en reponerse del tanto inicial del rival empatando el partido dos minutos más tarde merced al disparo cruzado de Delpi. El partido, que hasta el momento había sido favorable para los castellano-manchegos, no varió continuando el dominio de los de Jose Molina ante un CD Ibararte incapaz de crear peligro. Álex Jiménez, con dos ocasiones más, y Octavio, con una buena llegada, volvieron a acumular llegadas de peligro sobre la meta del cuadro Navarro. Sin embargo, este en su segunda llegada sobre la portería de Carras logró aprovechar un robo, muy protestado por el equipo local por la posible falta en el forcejeo, para con una gran jugada individual volver a ponerse por delante en el marcador. Tras volver a encajar en el diecisiete de juego, el Recuperaciones Alcarreñas volvió a reponerse haciendo justicia en el marcador esta vez con un tanto de Blecua en el diecinueve de partido.
El paso por vestuarios agitó al Ciudad de Guadalajara FS en busca de ponerse por primera vez por delante en el marcador. Con los de Jose Molina volcados al ataque, Blecua tuvo en sus pies el tercero para los alcarreños, pero el dorsal 14 del Ciudad de Guadalajara FS con todo a placer y sin oposición no acertó a rematar un servicio muy forzado de Octavio. Segundos más tarde, de nuevo Blecua probó fortuna con un potente disparo que se fue por escasos centímetros sobre la meta rival. Por su parte, el cuadro rival replicó la llegada de peligro con una buena ocasión que no fue capaz a rematar acertadamente en el segundo palo en su tercera llegada de peligro.
El paso de los minutos dibujo un partido para el Ciudad de Guadalajara FS que, muy cómodo en el 40x20, buscó con insistencia la forma de superar al meta rival. Las ocasiones continuaron sucediéndose para un Ciudad de Guadalajara que dispuso de hasta cuatro ocasiones para haberse adelantado por primera vez en el marcador. La más clara de Plaza con un disparo al palo y de Raúl de Luz con una increíble parada del cancerbero rival que privó al equipo morado hacer justifica en el juego en el marcador. Por su parte, los navarros iban a aprovechar la contra para sumar un par de llegadas de peligro, pero aún muy lejos de las propuestas por el Ciudad de Guadalajara FS. En el treinta y cuatro, Delpi volvió a rozar el que hubiese supuesto el 3-2 definitivo con un remate a placer que volvió a toparse con el palo. Con los de la Alcarria muy mermados con las bajas que afrontaron el partido competiendo con tan solo siete efectivos de pista, el marcador no se iba a mover más acabando el partido con el empate y sumando de esta forma el Ciudad de Guadalajara FS su segundo partido consecutivo como local sumando.
© 2022 C.D. CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.   |  AFR
Back to Top