• Slider_06.jpg
 
Los de Juanjo Lozano merecieron más ante un rival muy efectivo (1-4).
Cada jornada que pasa, la salvación se complica un poco más para el Ciudad de Guadalajara. Este fin de semana, el equipo de Juanjo Lozano sufrió una nueva derrota, esta vez, a manos del Patatas Gómez.
En esta ocasión el resultado no refleja lo visto sobre la pista. El conjunto local cuajó un buen choque y fue el dominador del mismo durante gran parte del mismo. En la primera mitad, el equipo visitante hizo gala de una gran efectividad y logró cuatro goles con cinco lanzamientos a portería. Caso contrario fue el del Ciudad de Guadalajara, que consiguió crear muchas ocasiones claras y generó cerca de una quincena de lanzamientos a puerta, pero a veces el portero del Patatas Gómez con una gran actuación, y a veces la mala fortuna y falta de gol, hizo que el resultado al descanso fuera de 0-4. Como viene siendo habitual durante toda la campaña, los alcarreños pagaron cara su falta de puntería.
Tras el paso por los vestuarios, el Ciudad de Guadalajara fue capaz de anotar un gol y recortar distancias con su rival, pero fue insuficiente para acabar rascando al positivo de la visita del conjunto aragonés Patatas Gómez.
Una jornada más el equipo morado está echando en falta la figura de un goleador como Alamancos, que el año pasado fue la gran referencia ofensiva del equipo. Este año no existe esa figura, y eso unido a la mala dinámica en la que se encuentran, hace que la situación sea peligrosa. Son ya 16 las jornadas que lleva sin ganar el Ciudad de Guadalajara, que sumó tres puntos por última vez el pasado mes de octubre.
El equipo es decimoquinto, penúltimo, con 15 puntos, cuatro menos que el Villa de Quel, equipo que marca la permanencia. Los de Juanjo Lozano deben empezar a cambiar la dinámica lo antes posible si quieren revertir la situación, aunque el próximo compromiso no es sencillo, y es que visitarán al Anaitasuna, tercer clasificado.
© 2022 C.D. CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.   |  AFR
Back to Top