• Slider_06.jpg
 
Nuevo desplazamiento del CD Ciudad de Guadalajara FS a Pamplona para medirse a AD Anaitasuna. Difícil papeleta tenían los morados que presentaban las bajas de Pablo, Blecua, Alex y Javi Martínez, y las altas de los recién fichados Miguel y Guaita.
En la primera parte del partido ha estado dominada por el CD Ciudad de Guadalajara FS con 8 tiros a portería y fruto de un saque de esquina y a falta de 9:36 a venido el gol local. Sin bajar los brazos el equipo de Juanjo Lozano ha seguido apretando, generando múltiples disparos que atajados por el portero rival o por ir fuera no conseguían ver portería.
Han debutado dos de los fichajes del club en esta semana, teniendo Miguel dos ocasiones que sacaba el portero y con Guaita que incomodaba al cierre suyo.
En la segunda parte, más de lo mismo y fruto de ello Raul de Luz, lograba el empate a 1-1 a falta de 16:58, pero a renglón seguido, los pamplonicas en sendos saque de esquina y saque de banda se han puesto el 2-1 y 3-1.
Plaza estrellaba en el palo en una contra cuando quedaban 13:00, Octavio otro palo a 12:10, con múltiples ocasiones.
Pero cuando quedaban 07:30 Juanjo Lozano ha sacado portero jugador. Anaitasuna en dos tonos subia el 4-1 y 5-1 . Los morados siguiendo de portero jugador Guaita daba al palo de nuevo y en la siguiente jugada marcaba el 5-2 y en otra contra con disparo de los morados atrapaba el portero para cedersela a su compañero y hacer el 6-2. A continuación Dani Calatrava ponía el definitivo 6-3z .
La imagen dada por el equipo no contrasta con el resultado obtenido pues los morados han tirado 26 veces a puerta, pero entre los palos, las paradas del portero y las ocasiones falladas penalizaron en exceso.
La semana que viene otro hueso visita el Multiusos, el Auzoak Zierbana. Ya no valen muchos más fallos porque la cosa se complica y el margen de reacción es pequeño.
© 2022 C.D. CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.   |  AFR
Back to Top