DURISIMOS RIVALES EN EL VII TORNEO INTERNACIONAL ANTONIO SUAREZ DE MARIN PARA NUESTROS EQUIPOS.

DURISIMOS RIVALES EN EL VII TORNEO INTERNACIONAL ANTONIO SUAREZ DE MARIN PARA NUESTROS EQUIPOS.

Loading

Difícil tarea y a la vez emocionante sera competir con escuelas y clubes de gran nivel en la VII edición del prestigioso Torneo Antonio Suarez en la localidad de Marin.

Los benjamines debutan este próximo viernes ante Leis Pontevedra (17.40 horas), su segundo rival será Stellae FS el sábado a las 12.20 horas y su ultimo rival será el Carballiño FS también el sábado a las 20.40 horas. Todos sus partidos en el Polideportivo A Raña.

Los alevines abrirán el torneo. Y nada menos que se veran las caras con Marin Futsal C, el viernes a las 16.00 horas. Ese mismo día, cerraran la jornada ante AX Saraiba do Mar a las 21.00 horas y terminaran su tercer partido de grupo el sábado a las 18.10 horas ante Carballiño FS. Todos los partidos se jugaran en el Polideportivo O Sequelo.

En la categoria infantil, tenemos dos representantes. El infantil A debutara el sábado a las 19.20 horas ante AX Saraiba do Mar. En la jornada del sábado, dos partidos, el primero ante Stellae FS a las 14.00 horas y el segundo ante Marin Futsal B. Todos estos partidos en el polideportivo de San Narciso.

El infantil B por su parte, debutara el viernes a las 16.50 horas ante Marin Futsal C, jugara el sábado a las 09,00 horas ante Futbol en 40×20 y finalizara la fase de grupos ante 5Coruña FS a las 18.10, todos también en San Narciso.

Los cadetes, que defienden titulo, debutan el viernes a las 17,40 horas ante CEDC Maceda, para cerrar la jornada a las 21.50 horas ante Marin Futsal . Ya en la jornada del sábado les espera Lago DVS Sport a las 15.40 horas. Todos sus partidos en el polideportivo A Cañota.

Por ultimo, los juveniles también defienden titulo y el grupo que tienen enfrente es muy complicado. El primer rival, todo un semifinalista de Fase Final del Campeonato de España celebrado en Valladolid: 5Coruña FS, el viernes a las 20.10 horas. El sábado otro coco, Valladolid Sport FS. La cita el sábado a las 14.00 horas y como despedida de la fase de grupos, Leis Pontevedra, el sábado también a las 21.30 horas. Todos los partidos en el polideportivo A Raña.

El cartel en todas las categorías es de alto nivel y sirve para contrastar tanto nivel de juego como de competición de los participantes.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.