
01 Jul El benjamin provincial disputa El Segundo partido de la serie de play off
El benjamin provincial disputa El Segundo partido de la serie de play off ante el difícil Elite Talavera. Después de la derrota sufrida el pasado sábado en Cuenca, el único objetivo es el de conseguir la victoria y esperar el triple empate que definirá el campeón regional y representante en el Campeonato de España.
El benjamin Alza disputa los cuartos de final de la Copa AAFS el domingo ante Torrejón del Rey. El objetivo vencer y llegar con los cuatro mejores.
El Alevin K&F recibe en el primer partido de cuartos de final regional, al campeón de Ciudad Real, el Colegio Juan de Austria. El Alevin Recuperaciones Alcarreñas juega en Chiloeches ante CD Villa de Mondejar por el tercer puesto provincial.
El resto de equipos de la base, han finalizado la competición.
Sorry, the comment form is closed at this time.