El CD Ciudad de Guadalajara FS afronta otra final mañana.

El CD Ciudad de Guadalajara FS afronta otra final mañana.

Loading

El cuadro morado después de la victoria el sábado pasado en Burgos, afronta otra final ante otro de los equipos metidos en la pomada por eludir el descenso.

La victoria del sábado confirma las buena sensaciones del equipo y los pasos adelante como colectivo que queremos refrendar contra Castro.
La semana ha ido un poco mejor que la anterior en cuanto a bajas y aunque el lunes hemos tenido que hacer prácticamente una sesión recuperatoria por problemas físicos, hemos completado después una mejor semana y poco a poco podido entrenar con toda la plantilla a excepción de los problemas físicos de Adri que vuelven a dejarlo fuera y de Miguel y Jorge.

El partido de este sábado se antoja vital para ambos. Quizás un poquito más para ellos que para nosotros por esos dos puntos de ventaja que tenemos pero es evidente que todo lo que no sea ganar, para cualquiera de nosotros, supondría un golpe importante, aún sabiendo que queda muchísimo.

Castro es un muy buen equipo que llega con mejores sensaciones de juego que de resultados. Compitió muy bien contra Ibarra y la semana pasada se les fueron 2 puntos en menos de un minuto contra Cuéllar. Esperamos un equipo que nos venga a buscar a toda pista, de calidad de pase, que explota el 1×1 de sus especialistas en ataque y muy ordenado a nivel defensivo.
Probablemente, como en nuestro caso, pagan caros momentos de desconexión dónde se les van los puntos.
Nuestras sensaciones son muy positivas. Desde navidad solo hemos perdido contra el líder en un partido muy disputado y hemos hecho 10 puntos en los últimos 6 partidos lo que son casi números de play off. La intención es mantener esa línea. Somos conscientes de que tenemos que dar un paso en cuanto a solidez defensiva, en cuanto a encajar menos goles. Es verdad que nuestro modelo, de ir a buscar al rival y ser valientes genera partidos abiertos pero también lo es que, por H o por B estamos encajando más de 5 goles por partido y, aunque hacemos también muchos, hemos de reducir eso. Crecer desde nuestra defensa porque con la pelota cada vez estamos más cómodos.
Se avecina un partido de mucha tensión y quién maneje mejor esa situación tendrá mucho ganado.

Convocatoria:
Loza, Álex (portero), Miguel , Plaza , Octa, Álex, Pichi, Romera, Capo, Alamancos, Pablo, Diego (juvenil).
Bajas : Miguel portero, Jorge (problemas físicos) y Adri (problemas en una rodilla)

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.