EL JUVENIL DIVISION DE HONOR SIGUE IMPLACABLE

EL JUVENIL DIVISION DE HONOR SIGUE IMPLACABLE

Loading

El juvenil morado sigue implacable su racha y cuenta por victorias sus partidos. Este sabado en una primera parte impresionante, asaltaba la complicadisima pista de UDRB Las Rozas, siendo el único equipo que ha conseguido ganar dos veces en los últimos dos años a uno de los principales favoritos para ganar la liga del grupo más dificil de todos los que forman esta categoría a nivel nacional.

Los de José Ruiz saltaban a la pista roceña muy enchufados, sin ninguna duda y con muchas ganas de demostrar el porque de su clasificación. Al minuto de juego, Hugo en na jugada de estartegia hacia el primer gol morado. En el 8, Arturo de potente disparo hacia el 0-2. Los locales acortaban distancias en un fallo defensivo (el único del partido) pero a partir de ahí, el recital morado era total, marcando dos goles en los minutos 18 y 19 Manu. Al descanso se llegaba con el 1-4.

Tras el paso por vestuarios, comenzaba la segunda parte con los mismos sintomas, fallando los alcarreños ocasiones clarisimas de gol. Los madrileños subian la intensidad sacando portero jugador, pero unas ocasiones la defensa y otras Mario Cerezo, desbarataban las ocasiones. A falta de 2′ los madrileños marcaban el definitivo 2-4, que consolida otra semana mas a los alcarreños coliderando la tabla.

El próximo fin de semana visita complicada ante Viña Albali Valdepeñas.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.