Victoria contundente del C.D. Ciudad de Guadalajara FS por 8-1 ante CFS Castro Urdiales.

Victoria contundente del C.D. Ciudad de Guadalajara FS por 8-1 ante CFS Castro Urdiales.

Loading

Empieza febrero como termino enero, sumando de tres en tres para ver la luz del túnel y empezar a escalar posiciones en la tabla. Tras la victoria el pasado sábado en Burgos hoy nos visitaba uno de los equipos metidos en la misma pomada que nosotros, el CFS Castro Urdiales.

Evidentemente, con un 8-1, nos ha salido un partido redondo y que refrenda las sensaciones de equipo que estamos dando, que refuerzan que vamos por el camino correcto.
El primer tiempo es muy igualado, hemos sufrido sin balón bastantes minutos y nos ha tocado defender más atrás de lo que queríamos por el empuje de sus primeras rotaciones. Era algo que sabíamos y hemos sabido manejarlo con madurez. Seguramente en lo que más ha crecido el equipo es en esas situaciones en las que toca ser prácticos y no regalar nada.
A partir de ahí, era clave pornernos por delante y esa gran acción de Octa nos da el 1-0.
Es verdad que por momentos nos ha faltado balón pero hemos tenido muchas más ocasiones, hemos hecho daño en transición y aunque el resultado de 3-0 al descanso quizás si es excesivo, la realidad es que ellos tampoco nos generan muchas ocasiones.
En el segundo tiempo, con su juego de 5, los primeros minutos eran determinantes y estuvimos excelentes en la defensa. Hacemos dos goles y tenemos para meter más.
Ya a partir del 0-5 o el 0-6, ellos quitan el 5 y de ahí al final hemos manejado bien el marcador y por fin, disfrutado de un final cómodo.
Hay que dar la enhorabuena a los chicos, no por esta dinámica sino por como se han mantenido fuertes como bloque, se han hecho piña en momentos complicados y se están mereciendo ver la luz al final del túnel.
Hemos hecho 13 de los últimos 21 puntos y llevamos una media de casi 7 goles a favor en los 4 partidos, lo que es una bárbaridad. Ahora nos toca disfrutar este fin de semana y comenzar otro lunes con el pie en el acelerador y mirando a otro fin de semana clave.
Trabajo, trabajo y más trabajo, no queda otra.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.