01 Mar Victoria del CD Ciudad de Guadalajara FS por 1-0 ante CDF Auzoak Zierbana.
Justa y merecida victoria del cuadro morado esta tarde en Alovera, en un partido de continuo toma y daca, y al final por pequeños detalles se ha impuesto el equipo de Adri Martiño.
Ha sido un premio muy merecido y en ese sentido la sensación que tenemos es que el deporte está siendo justo ahora con un equipo que se ha partido el pecho todo el año, que ha trabajado en momentos muy duros cuando no salía nada y poco a poco va viendo la luz.
Hemos hecho un primer tiempo excelente, siendo muy superiores a Zierbana, generando muchísimas ocasiones y dónde su portero los ha mantenido en el partido.
En el segundo tiempo ellos han dado un paso adelante y nosotros hemos sufrido. Físicamente llegamos justos y nos han ido metiendo. Nos ha costado tener el balón y aunque hemos tenido ocasiones claras, sobretodo en balón parado y transición , ha emergido Lozano para aguantarnos ahora a nosotros.
Juegan los últimos 5 minutos de 5 y probablemente esa situación nos da un poco de aire. Nos crean un par de situaciones claras y nosotros decidimos mal en las dos que tuvimos para correr o finalizar.
A falta 1 minuto expulsan a su número 7 en una acción muy clara de segunda amarilla y ahí jugamos muy bien la superioridad. Con pausa y sabiendo que lo primero era no tirar por tierra 39 minutos de un trabajo increíble.
A falta de 20 segundos Miguel hace un golazo y logramos 3 puntos de oro.
Lógicamente estamos muy felices del resultado y de las sensaciones que sigue transmitiendo el grupo. Hemos hecho 9 puntos consecutivos y llevamos una segunda vuelta excelente, por encima de lo que seguramente hubiésemos firmado.
Pero la realidad es que los equipos de abajo están apretando todos, que seguimos con solo 2 puntos de ventaja con la salvación y que todavía nos queda mucho por disputar. Hemos hecho mucho pero no hemos conseguido aún nada. Tiempo para disfrutar lo conseguido y ahora una semana sin competición que nos va a venir de lujo para recuperar a jugadores tocados y descansar las piernas de los que llevan muchos kilómetros acumulados.
Sorry, the comment form is closed at this time.