EL SENIOR MORADO VENCE Y CONVENCE ANTE UN VOLUNTARIOSO FONCAIR DAIMIEL

EL SENIOR MORADO VENCE Y CONVENCE ANTE UN VOLUNTARIOSO FONCAIR DAIMIEL

Loading

https://www.facebook.com/reel/723533006234081

El Ciudad de Guadalajara gana y aprovecha los pinchazos de Olías y Sacedón (5-0).

Jornada redonda para el Ciudad de Guadalajara. Goleada y derrotas de Olías y Sacedón, lo que dejan a los morados segundos en solitario a cinco del líder, que podrían ser menos si no hubiese caído en Olías…pero eso ya no se puede arreglar, y para olvidarlo, que mejor que una manita. 

Los de Rodrigo Cubero no entraron de la mejor manera al partido, y el Daimiel pudo adelantarse en el marcador hasta en un par de ocasiones. Sin embargo, Miguel culminó una buena jugada con Daniel, hizo el 1-0, y el partido cambió. Blecua hizo el segundo apenas tres minutos después tras una buena jugada personal y, poco antes del descanso, los locales aprovecharon que el Daimiel se quedó con uno menos para hacer el tercero, obra de Eloy. 

Por si quedaba alguna duda, Borja Serrano sentenciaba el partido con el cuarto de los locales a los dos minutos de empezar la segunda mitad. Los minutos restantes no tuvieron demasiada historia, salvo un nuevo gol de Borja Serrano que cerraba la manita a cinco minutos del final. 

Con esta victoria el Ciudad de Guadalajara se va hasta los 39 puntos. La semana que viene los alcarreños afrontarán una visita complicada, y es que jugarán ante UDAF Afanion Albacete, que es el quinto clasificado con 34 puntos.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.