UNA VICTORIA PARA PONERSE LIDERES

UNA VICTORIA PARA PONERSE LIDERES

Loading

Gracias a la derrota del Olías por 4-0 ante el Villarrobledo y a su victoria ante el Balazote (5-2) el cuadro morado se encarama en la primera posicion.

Cuatro jornadas atrás, el Ciudad de Guadalajara perdía en Olías en un partido con polémica y se quedaba a ocho puntos de los toledanos en la clasificación. Parecía que la primera posición se ponía casi imposible. Pero la realidad es que, después de tres victorias consecutivas de los de Rodri Cubero y dos derrotas y un empate del Olías, los alcarreños son los nuevos líderes del grupo XVI de la Tercera División de fútbol sala, aunque empatados a puntos con los segundos.

Ante Balazote, el Ciudad de Guadalajara hizo un partido serio, aunque no sentenció el partido hasta la segunda parte. En la primera, David González hacía el 1-0 en el minuto seis, pero la alegría duró poco porque solo un minuto después empataron los visitantes. Con ese resultado se llegó al descanso. 

En la segunda mitad, los locales adelantaron líneas y dificultaron la salida de balón de los visitantes. Así, en los primeros cuatro minutos de juego tras el descanso Borja Serrano hizo dos goles. Balazote quería pero no podía igualar la intensidad de un Ciudad de Guadalajara que dejaba el choque casi sentenciado con el cuarto gol obra de Diego Guilot. 

Los visitantes pusieron portero jugador y recortaron distancias, pero en un robo, Dani Calatrava anotó el quinto y último gol del partido. El próximo rival será el Talavera. 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.